Preguntas frecuentes

¿Qué me garantiza que recibiré mi compra?
  • La calidad y el servicio al cliente son la base de nuestro éxito. Nuestra trayectoria empezó el año 2012 y actualmente tenemos presencia en los marketplace más importantes a nivel nacional como Falabella, Ripley y Oeschle además de cientos de recomendaciones de clientes altamente satisfechos.
¿Realizan entregas a domicilio?
  • Sí, todos nuestros envíos, tanto a Lima como a provincia, son a domicilio. Trabajamos de la mano con Olva Courier 😉
¿Qué es Olva Courier?
  • Olva Courier es una empresa que realiza envíos a nivel nacional y es una de las más grandes y confiables del Perú. Además, todos nuestros envíos están protegidos por su seguro de reembolso en caso de pérdida, robo o accidente. Normalmente hacen entregas de 24 a 48 hrs desde que dejamos tu pedido en sus almacenes.
¿Cuánto tiempo tardará mi pedido?
  • Nuestro compromiso de entregas es de 3 a 6 días hábiles como máximo. Es decir, tu pedido puede llegar en tres días, pero un máximo de seis. Los días hábiles cuentan a partir del primer día hábil posterior al día de la compra.
¿Cuál es el costo de envío?
  • El costo de envío es estándar de S/ 12 a cualquier parte de Lima y S/ 16 para todas las Provincias 😉
¿Puedo pagar en línea con mi tarjeta de crédito o débito?
  • Sí, puedes realizar tus compras con tarjetas nacionales o extranjeras de crédito o débito con total seguridad y confianza. Garantizamos que tu compra y tus datos están siempre protegidos con los mejores estándares de seguridad gracias a Izipay. Aceptamos Visa, Mastercard, Dinners Club y AMEX.
¿Puedo pagar cuando reciba mi pedido?
  • Requerimos que el pago sea previo al envío, ya que lo hacemos a través de Olva Courier y su personal no acepta dinero en efectivo ni maneja POS para pagos contra entrega. No te preocupes, sabemos que comprar ropa por internet es todo un reto y si algo no sale como esperabas tenemos políticas de cambios y devoluciones súper flexibles las cuales encontrarás más detalladamente en nuestros términos y condiciones 🥰
¿Qué pasa si mi pedido llega dañado o tiene alguna falla?
  • Aunque esperamos que esto nunca ocurra, si recibes un artículo dañado o con algún defecto de fabricación, ponte en contacto con nosotros inmediatamente a través de nuestra sección "Contacto" o escríbenos a hola@dressesmood.com para poder ofrecerte la mejor atención, solución y orientación posible.
Necesito que mi pedido llegue con urgencia. ¿Qué debo hacer?
  • Si necesitas recibir tu pedido con urgencia, escríbenos a nuestro whatsapp al 963979364 para que una de nuestras asesoras pueda programar manualmente la entrega de tu pedido en la fecha que nos indiques.